Cubierta de La cabaña: El oscuro laberinto de la psicosis

La cabaña

El oscuro laberinto de la psicosis

 

 

Un anciano conoce a un niño, un adolescente y un hombre que, guiados por una misteriosa niña, dan con su cabaña en un lugar del que poco saben. Juntos tratarán de hallar una salida al laberinto que su existencia les ha propuesto para poder llevar una vida con cierta paz y salud mental.

 

La cabaña es un libro escrito en diferentes estados producidos por un trastorno bipolar. Contiene fragmentos creados en fases depresivas severas, así como otros que describen el proceder de sus protagonistas en fases maníacas agudas.

 

Se trata de una historia de búsqueda de algún tipo de salvación a una vida marcada por muchos de los síntomas asociados a la enfermedad maníaco depresiva. En ningún caso supone una guía o contiene estrategias adecuadas para la consecución de eutimia en la enfermedad, más bien muestra a qué extremos puede llegar el ser humano con esta patología al dejarse llevar por sus diferentes fases.

Lectura Conjunta de La Cabaña | Blog Tejiendo en Klingon

En su nueva edición presenta una maquetación tan mejorada como detalladas son las ilustraciones que acompañarán al lector por el laberíntico camino que conduce a la psicosis.

El blog Tejiendo en Klingon organiza lectura conjunta de 'La cabaña: El oscuro laberinto de la psicosis'.

Plazo de inscripción ya en curso.

La actividad se llevará a cabo del 21 de Junio al 31 de Julio de 2019.

Premios nacionales e internacionales.

¿TE LO VAS A PERDER?

El Símil

Día del lector

 

Frente a una fortaleza en un Abismo... 
Merodeando por un poblado de ultra derecha... 
Despertando en un lugar mágico infestado de piratas...
En la lucha por la búsqueda de la identidad, un grupo de personajes vivirán aventuras que les llevarán de la fantasía al drama, del romance a lo bélico, del terror a la ciencia ficción.
En todas ellas, una sombra se cierne amenazadora.
El Monstruo, como se le conoce, buscará la victoria.

'El símil' es una obra cuya estructura presenta una historia de ocho partes más un símil de cierre por capítulo. En cada uno de ellos, el lector se verá transportado a un mundo extraído del ámbito cinematográfico.

Lee 'El Símil'  Gratis

Inkspired.jpg
Inkspired2.jpg
Litnet.png
Wattpad.jpg
Sweek.png

Víctor Fernández García tiene un estilo narrativo propio (no sabría decir la palabra exacta: musical, poético…).

José Baena, Rincón de Fantasía

 

Innumerables relatos han ido saliendo de su pluma inquieta, muchos de ellos dotados de una compleja

profundidad.

Car, Goodreads

Víctor es un autor multidisciplinar con un talento innato y una gran capacidad para saltar de la fantasía más absoluta a la realidad más cruda recorriendo infinidad de caminos alternativos.

Vicky Riera, Goodreads

La taberna

Una libreta para el recuerdo

 

Necesitado de un lugar en paz desde el cual enfrentar una creciente problemática con el alcohol, Joel deberá mantener estable su trastorno bipolar con tal de superar aquello que cíclicamente le destruye.

 

Siempre armado con su libreta, deambulará hasta dar con una misteriosa taberna cuyo farolillo parece ya anunciar la calidez que andaba buscando para preparar la batalla. Una batalla contra un monstruo, que paciente aguarda la flaqueza de Joel para vencer.

 

‘La taberna: Una libreta para el recuerdo’ presenta un viaje de superación personal, en el que a la historia principal se adjuntan extractos de una libreta que contiene el mundo interior del protagonista, donde coexisten variopintas identidades que habrán de ayudarle en su camino.

Puedes encontrar más información de esta obra en MyLibreto o en mi blog.

MIS LIBROS
UnUniversoEnPalabras.jpg

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Víctor Fernández García

La Cabaña

Portada de La Cabaña.

Go to link