La cabaña

El oscuro laberinto de la psicosis

 

 

Un anciano conoce a un niño, un adolescente y un hombre que, guiados por una misteriosa niña, dan con su cabaña en un lugar del que poco saben. Juntos tratarán de hallar una salida al laberinto que su existencia les ha propuesto para poder llevar una vida con cierta paz y salud mental.

 

La cabaña es un libro escrito en diferentes estados producidos por un trastorno bipolar. Contiene fragmentos creados en fases depresivas severas, así como otros que describen el proceder de sus protagonistas en fases maníacas agudas.

 

Se trata de una historia de búsqueda de algún tipo de salvación a una vida marcada por muchos de los síntomas asociados a la enfermedad maníaco depresiva. En ningún caso supone una guía o contiene estrategias adecuadas para la consecución de eutimia en la enfermedad, más bien muestra a qué extremos puede llegar el ser humano con esta patología al dejarse llevar por sus diferentes fases.

En su nueva edición presenta una maquetación tan mejorada como detalladas son las ilustraciones que acompañarán al lector por el laberíntico camino que conduce a la psicosis.

Lectura conjunta de La Cabaña | Blog Tejiendo en Klingon

El blog Tejiendo en Klingon organiza lectura conjunta de 'La cabaña: El oscuro laberinto de la psicosis'.

Plazo de inscripción ya en curso.

La actividad se llevará a cabo del 21 de Junio al 31 de Julio de 2019.

Premios nacionales e internacionales.

¿TE LO VAS A PERDER?

LaCabaña-RinconDeLasAmiguis.mp3El rincón de las amiguis
00:00 / 01:42

Contenido de la anterior edición

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Víctor Fernández García