top of page
Portada Leyendas de Animalia
spotify-ge462abd37_1920.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Tik Tok
  • Twitter
  • Icono social Pinterest
  • YouTube
El devorador de estrellas

El devorador de estrellas

LEYENDAS DE ANIMALIA

 

 

Las estrellas se están viendo borradas del firmamento. La sombra descomunal de un kraken espacial lo está engullendo todo a su paso. Mientras el caos, el pánico y el desorden generalizado crecen, en Animalia, una peculiar sentencia cae sobre el Conde Espátula: un exilio tan lejano que salga de su propio mundo. La familia real constituirá gran parte de la tripulación de una misión que habrá de cruzar el cosmos, dando en la ruta con nuevas aventuras, peligros y enigmas. Todo ello sazonado con grandes dosis de emoción y mucho humor.

LaClasseCOVER35.png

La lista de LaClasse

LEYENDAS DE ANIMALIA

 

 

La vaca LaClasse Dumont vive una vida tan rutinaria como cargada de una profunda aflicción. Cada año, cruza el umbral de su impoluto hogar portando una antigua lista. Será en una visita al cementerio de El Ternero cuando conozca a Vade Gotico, un cuervo astrofísico en busca de la más ambiciosa de las tesis. Cuando la lista de LaClasse caiga en manos de Vade, este volará raudo hacia la Universidad Nacional Politécnica de Ingeniería Cuervo Osado, con un proyecto colosal entre sus garras. Drama y humor se darán la mano, junto con variopintas emociones, en esta obra cargada de aventura y fantasía.

LasAlasDelAmorVFG.png

Las alas del amor

LEYENDAS DE ANIMALIA

 

 

Hubo un tiempo en el cual el reino de Villa Bigotes vivió sumido en la oscuridad. Todo parece bajo un férreo control en el Imperio del camaleón K-mal. Mediante el terror y la opresión, la población vive subyugada.

Las semillas de una resistencia latente habrán de encontrar un inesperado aliado en la Orden de las Lagartijas de la Guarda. Su poción hará caer una lluvia portadora de la más extraña y poderosa de las fuerzas.

Acompaña a una joven Lady Lyla en su aventura por conquistar al dragón Lord Husky o a un adolescente A lberticiusTex en la senda que habrá de forjar su madurez.

Esta es una aventura cargada de misterio, humor y sentimientos. Un cóctel en el que queda claro que no hay alas más revolucionarias que las del amor.

Ilustración de Las alas del amor
Ilustración Las alas del amor
FunestoCover.png
PromoLCfunesto.png

Un misterio

de lo más Funesto

LEYENDAS DE ANIMALIA

 

 

¡Los ratoncitos han desaparecido del reino!

Aunque también es conocida la «ley de acción reacción».

Funesto LoOtro, un tiburón detective tan vegetariano como adicto a los puros y al whisky, aparece en Animalia dispuesto a resolver el misterio.

Pronto habrá de encontrar alianza con el Gran Mago Áltamir, un renacuajo ducho en ocurrencias, en un viaje que les llevará lejos, muy lejos, de Villa Bigotes.

El temido Conde Espátula parece ser la única pista con la que cuentan. Persiguiéndola, darán con un sinfín de aventuras en la difícil resolución de una misión a contra reloj.

PromoFunesto.png
CazaCalabazaPortada.png
Portada Ramírez.jpg
CollageLDAramírezMarco35.png

Ramírez y el volcán

LEYENDAS DE ANIMALIA

 

 

Consciente de la extrema belleza de la princesa Dalamy, una ratona adoptada por los reyes felinos, Ramírez se embarcará sin dudar en una alocada misión: apagar un volcán.

El rey Husk concederá la mano de su mismísima hija si el ratón logra el éxito.

Personajes tan hilarantes como claroscuros acompañarán a Ramírez en la búsqueda de aquello que le permita cumplir su sueño.

PubliLDAintro353.png
ComienzaLaAventura.png
SorteoPromo35.png

Lee algunas reseñas

ReseñaRamirez135
MundoRelatos35
ReseñaRochi35
ReseñaRose135
ReseñaNadia35-2
ReseñaClooney35-2
ReseñaDuky35-2
CartelBalta35-2
PromoVlad35-2

Para amenizar esa
vuelta al cole...

CabashitoPortada.png
CabashitoNum1
CabashitoNum1

press to zoom
CabashitoNum2
CabashitoNum2

press to zoom
CabashitoNum9
CabashitoNum9

press to zoom
CabashitoNum1
CabashitoNum1

press to zoom
1/9

En agosto...
¡Un
refrescante relato corto!

VacasPortada35335.png
Vacas135-2
Vacas135-2

press to zoom
Vacas235
Vacas235

press to zoom
Vacas935
Vacas935

press to zoom
Vacas135-2
Vacas135-2

press to zoom
1/9
bottom of page